Tonómetro: Haag Streit – AT 900

Características

Haag-Streit ofrece dos modelos de Tonómetros de aplanación Goldmann: el AT 900, un instrumento puramente mecánico, y el AT 900 D, que presenta las ventajas de la tecnología digital. Gracias a la alta precisión de fabricación en Haag-Streit, los Tonómetros de aplanación de Goldmann ofrecen un rendimiento fiable durante muchos años sin necesidad de mantenimiento por parte del fabricante.

 

  • Prismas desechables del tonómetro: Tonosafe es un prisma de medición desechable para todos los tonómetros de aplanación Goldmann, así como para el tonómetro Perkins. Los prismas desechables Tonosafe son un método cómodo y eficaz para reducir el riesgo de infección cruzada entre pacientes.
  • Cómodo – seguro – preciso: Tonosafe evita la necesidad de una desinfección laboriosa y lenta sin comprometer la calidad original de Goldmann. Desarrollado para un solo uso, elimina de forma fiable el riesgo de infección cruzada incluso en las situaciones más difíciles. Calibrado según los estándares Goldmann, Tonosafe ofrece resultados precisos con todos los tonómetros de contacto Goldmann y Perkins.
  • Excelente calidad óptica: Los prismas de medición reutilizables Goldmann se distinguen por sus prestaciones ópticas y mecánicas que permiten realizar mediciones rápidas y fiables en la práctica diaria. Están fabricados en gran parte a mano por trabajadores experimentados, y se comprueba que tengan tolerancias estrictas en cuanto a peso, calidad óptica, durabilidad y que los resultados de las mediciones sean uniformes.

Catálogo

Tonometro_HaagStreit_AT-900.pdf