Densitómetro: OsteoSys – EXA PRESTO

Características

EXA-PRESTO es el dispositivo de Absorciometría Periférica de Doble Rayos X (pDXA) de última generación con bajo nivel de radiación. Está especialmente diseñado para un diagnóstico fácil y rápido de la osteoporosis con la mejor accesibilidad y comodidad. Su característica única y sofisticada representa la emoción de las pacientes femeninas.

 

  • La tecnología DXA de EXA-PRESTO le permite diagnosticar a su paciente con precisión y rapidez.
  • Gracias a la tecnología DXA de haz cónico, EXA-PRESTO le ayuda a diagnosticar con precisión con un tiempo de exploración corto y el mínimo nivel de radiación.
  • Un posicionador de mano especialmente diseñado ofrece a su paciente una mejor posición en función de la longitud de su brazo y aumenta la precisión del resultado de la DMO.
  • Un funcionamiento sencillo y una interfaz fácil de usar maximizan la comodidad de los pacientes y les ayudan a realizar un examen de seguimiento y tratamientos eficaces.

Catálogo