Siendo parte de la nueva generación de los sistemas de ultrasonido en Blanco y Negro de Mindray, el DP-50 cuenta con las tecnologías más avanzadas de imagen que permiten un escaneo más profundo y la obtención más rápida de imágenes con mayor resolución. Con una ergonomía inteligente que facilita la movilidad y la operación, el DP-50 se adapta a todos los entornos clínicos.
Las imágenes armónicas puras permiten suprimir los artefactos, generando menos ruido y aumentando la calidad de las imágenes gracias a una mejor resolución de contraste.
Exhibe mejor información de diagnóstico a través de la vista extendida de la estructura anatómica en todas las sondas convexas y lineales.
Proporciona mayor información de diagnóstico a través de la vista extendida de la estructura anatómica en todas las sondas lineales
Es una herramienta para realizar una biopsia más profunda: Le permite ajustar la línea de exploración para obtener una mejor visibilidad de la aguja, los nervios y los vasos pequeños.
Medición automática del grosor de la pared anterior y posterior, proporcionando el estado exacto de la arteria carótida
A través de múltiples ángulos de exploración escaneados por el sistema, se forma una única imagen que realza la resolución de contraste y mejora la visualización.
Elegante, compacto y aerodinámico
·Teclado y controles fáciles de usar
· Peso ligero para mejor movilidad
· Monitor LCD de 15” de alta resolución con un amplio ángulo de inclinación que permite una mejor visualización
Una emisión máxima de 4 veces por un haz transmitido genera como resultado una excelente resolución en tiempo y una frecuencia mayor de cuadros.