El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Belice

Sistema robotizado controlado

Especialidad:
Modelo: ZEISSKINEVO 900.
Origen: Alemania

La visualización quirúrgica se redefine para lograr una mayor precisión.

Se ha diseñado para ofrecer más funcionalidades que ningún otro microscopio quirúrgico actual. Combina modalidades de visualización óptica y digital, incluye QEVO, una sonda de microinspección extraordinaria, y le impresionará por su sistema robotizado controlado por el cirujano.

Con el sistema robotizado controlado por el cirujano descubrirá un nivel de posicionamiento preciso completamente nuevo. Esta fascinante innovación le ofrece funciones de posicionamiento inteligente, lo que reduce los movimientos manuales y le ayuda a centrarse en el tratamiento. ZEISS KINEVO 900 ofrece mucha más precisión de posicionamiento con mucho menos esfuerzo.

El sistema robotizado le ayuda a visualizar las estructuras de forma precisa y sin esfuerzo.

El microscopio enfoca y se mueve libremente alrededor de una estructura para visualizar la anatomía deseada, reduciendo así los movimientos manuales. Esta es la nueva función PointLock con ZEISSKINEVO 900.

PointLock puede ser muy útil, especialmente en zonas de acceso difícil, para visualizar un área más amplia en una cavidad, simulando un movimiento laparoscópico.Es sencillo: Enfocar. Activar. Girar.Logre más precisión reposicionando el sistema robotizado de visualizaciónZEISS KINEVO 900 garantiza un flujo de trabajo eficaz gracias al almacenamiento de las regiones problemáticas identificadas en la PositionMemory inteligente. Basta con recuperarlas para visualizarlas con exactamente el mismo aumento, distancia de trabajo y enfoque.Amortiguación de vibraciones activa

Visualización quirúrgica perfecta con el sistema robotizado de visualización.

El sistema robotizado controlado por el cirujano de ZEISS KINEVO 900 permite amortiguar activamente las vibraciones.

  • Ofrece una estabilidad sin igual.
  • Minimiza las vibraciones colaterales del sistema.

Así puede centrarse en lo que más importa: su tratamiento.nueva interfaz de navegación

Minimice el tiempo y el esfuerzo necesarios para acercarse a las patologías neuroquirúrgicas difíciles.

Combine el sistema robotizado controlado por el cirujano de ZEISS KINEVO 900 con la nueva interfaz de navegación para:

  • alcanzar las marcas anatómicas predefinidas en la planificación preoperatoria;
  • acercarse a las patologías situadas en puntos más profundos durante la cirugía craneal o la extirpación de tumores en la base del cráneo o en el tronco encefálico.

Proveedor: Sistema robotizado controlado