El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Belice

Sistema centralizado de monitoreo fetal

Especialidad:
Modelo: FTS-6
Origen: China

Con el sistema de monitoreo central las enfermeras podían realizar un seguimiento de todos los pacientes en tiempo real, lo que les ahorraba tiempo al revisar con frecuencia las cabeceras de los pacientes y, por lo tanto, liberaban a las enfermeras de trabajos ocupados.

Al ser parte del FTS-6, el poderoso sistema de monitoreo central no solo le permite administrar todos los datos de los pacientes en tiempo real, sino también para registrar, analizar, guardar, imprimir y revisar los registros.

 

Desde la atención individual al paciente hasta la gestión centralizada de pacientes.

Es una estación de trabajo centralizada, que provee una mejorada experiencia en monitorización tanto para el profesional, como para la paciente. Como un producto revolucionario de EDAN, este producto cambia la forma de monitorización fetal, de cabezara tradicional, a un sistema centralizado, brindando así, un optimizado flujo de trabajo de rutina clínica diaria. La paciente próxima a ser madre, también se beneficiará con la libertad que le brindan los transductores de monitorización inalámbricos del sistema.

Transductor Wi-Fi confiable

El exclusivo transductor de ultrasonido de 12 cristales tiene un rango de detección más amplio, lo que garantiza que los médicos ubiquen la posición del corazón fetal de manera más fácil y rápida. Sensible a señales débiles, el transductor tiene una confiabilidad constante incluso para pacientes con un IMC alto.

Cuidado de monitoreo perfecto para los detalles

Los cambios en la distribución del trabajo, la mejora del clima laboral, el uso eficiente del personal de enfermería y la actualización de los equipos de monitoreo son los varios objetivos que aborda este nuevo sistema de monitoreo centralizado.

Proveedor: Sistema centralizado de monitoreo fetal