El oxímetro de pulso PM-60 es un dispositivo pequeño y ligero capaz de realizar un muestreo y una monitorización continua de SpO2 y la frecuencia del pulso.
Características:
Indicado para pacientes adultos, niños o recién nacidos.
Realiza mediciones de SpO2 y la frecuencia del pulso tanto en el modo de muestreo como en el modo continuo.
La pantalla LCD en color de 2,4″ muestra lecturas de SpO2 y de la frecuencia del pulso.
El brillo variable de la pantalla le permite modificar la intensidad de la pantalla LCD y ahorrar el suministro de la batería.
Alarmas audibles y visuales ajustables.
En el modo continuo, la memoria admite el almacenamiento de 96 horas de datos de tendencias de un único paciente.
En el modo de muestreo, la memoria admite el almacenamiento de 4.000 conjuntos de datos de un máximo de 99 ID de paciente.
Puede exportar los datos de un paciente en tiempo real a un PC mediante la tecnología de infrarrojos.
Elija entre las baterías de ión-litio y las pilas alcalinas AA en función de sus necesidades de tiempo de ejecución.