El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Belice

Lente intraocular

Especialidad:
Modelo: LISAtri
Origen: Alemania

Familia ZEISS AT LISA tri: AT LISA 839MP y AT LISA tri toric 939MP

Lente intraocular para pacientes de cataratas, los lentes le permiten tener una solución para poder realizar la mayoría de actividades cotidianas sin gafa, ideal para personas que  desean ver bien y disfrutar de libertad visual.

Tecnología trifocal líder que le permite a los pacientes una independencia maxima de las gafas.

Con nuestros lentes obtienen mejores resultados refractivos y ver de una mejor manera.

Los estudios clínicos y los testimonios de los pacientes demuestran sin lugar a dudas que la mayoría de los pacientes se sintieron muy satisfechos con su vista en todas las distancias después de la operación.
Los pacientes disfrutan de una mayor sensibilidad al contraste, lo que permite una mejor visión nocturna.

La independencia de las gafas correctoras es el sueño de todo paciente de cataratas, presbicia o astigmatismo. Un importante estudio de mercado con más de 2900 encuestados confirmó que la independencia de las gafas es muy importante para los pacientes en la mayoría de sus actividades cotidianas, como afeitarse o maquillarse, preparar la comida y comer, y practicar deportes y realizar otras actividades al aire libre. Estos pacientes buscan independencia de las gafas en distancias cercanas, intermedias y lejanas

Todos los pacientes (el 100 %) pueden alcanzar una total independencia de las gafas en distancias lejanas e intermedias, según un estudio reciente realizado por Kohnen y otros.

  • Excelente agudeza visual
  • Elevado nivel de satisfacción del paciente e independencia de las gafas
  • Gran sensibilidad al contraste
  • Resultados demostrados con muestras grandes
Proveedor: Lente intraocular