El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Belice

Deep oscillation.

Modelo: DEEP OSCILLATION® Evident SPORTS.
Origen: Alemania.

 

DEEP OSCILLATION® Evident SPORTS.

Regeneración más rápida después del entrenamiento, el trauma, el daño por sobrecarga y la cirugía, con dolor muscular, tensiones, inflamación, hinchazón, heridas.

Características destacadas de DEEP OSCILLATION® Evident SPORTS.

Lista de indicadores con función de filtro

Funciones de filtro inteligente por región del cuerpo o alfabeto para una búsqueda rápida de la sugerencia de tratamiento deseada.

Vídeos de aplicaciones detalladas

para ilustrar el tratamiento, incluso durante el tratamiento con solo presionar un botón.

Guía del operador y resumen.

guía perfeccionada para el operador mediante la combinación de pantalla en color de 8 «con pantalla táctil y control de botón único PHYSIOMED y en cualquier momento una visión general exhaustiva de los parámetros terapéuticos recién utilizados, incluidas todas las terapias.

Controladores de intensidad multifuncionales.

con función de parada de emergencia y para cambiar rápidamente entre los canales.

la base de datos del paciente.

para hasta 100 entradas: se pueden almacenar 5 niveles por paciente y combinarse en una secuencia de tratamiento.

Descripción del producto.

Con DEEP OSCILLATION® Evident, puede iniciar el tratamiento rápida y fácilmente: selección directa de los parámetros de oscilación de profundidad, el índice de indicación o la memoria del programa. Durante el tratamiento, tiene todos los valores y temporizadores de un solo vistazo. El control de un solo botón PHYSIOMED, ​​que ha sido probado y probado durante décadas, permite una guía intuitiva y rápida del operador en combinación con la pantalla táctil.

La oscilación de profundidad puede adaptarse con precisión al tratamiento deseado mediante la configuración individual de la frecuencia (o banda de frecuencia), la relación de trabajo del pulso, la función de estallido y la duración de la terapia. Las extensas listas de indicadores con información útil, gráficos y animaciones, así como la base de datos de pacientes con potenciómetros hacen que la aplicación sea aún más fácil.

 

Proveedor: Deep oscillation.