El Salvador
El Salvador
Guatemala
Guatemala
Honduras
Honduras
Nicaragua
Nicaragua
Belice
Belice

Microscopio quirúrgico para oftalmología. nica

Especialidad:
Modelo: LUMERA i
Origen: Alemania

lumera i

Ideal para  ciruria oftalmica  opmi lumera I

Con la iluminación coaxial estereoscópica (SCI), OPMI Lumera® i incorpora una tecnología de iluminación revolucionaria para el reflejo rojo. Los contornos son más visibles y puede ver detalles de la anatomía ocular nunca antes vistos. Con esta tecnología de iluminación, se necesita muy poca luz para generar el reflejo rojo. Esto significa menos tensión para el ojo del paciente.

Control centralizado

OPMI Lumera i se ajusta a sus necesidades, no al revés. Con la pantalla táctil del microscopio se controla tanto el cabezal del microscopio como la cámara de vídeo. La pantalla se maneja de forma intuitiva y está siempre accesible.

Pequeño y fácil de trasladar

Libertad de movimiento, incluso cuando el espacio dentro del quirófano es escaso. En combinación con el sistema de suspensión compacto, el OPMI Lumera i también es ideal para quirófanos más pequeños como los de los centros quirúrgicos ambulatorios.

Pedal de control

Ha llegado la hora de que usted y su equipo dispongan de más espacio dentro del quirófano. Disfrute de una nueva dimensión de libertad sin molestos cables y con todas las posibilidades de reubicación en el quirófano. El panel de control de pie con diseño ergonómico (FCP y FCP WL) permite controlar el microscopio quirúrgico de forma intuitiva y fiable. Puede configurar los botones según sus requisitos personales. Además de nuestra versión inalámbrica, también ofrecemos un panel de control de pie con cable.

Proveedor: Microscopio quirúrgico para oftalmología.  nica