El Salvador
El Salvador
Guatemala
Guatemala
Honduras
Honduras
Nicaragua
Nicaragua
Belice
Belice

Quienes Somos

S.T. Medic se fundó en el año de 1994. Surgió como una iniciativa de Juan Hidalgo y Freddy Majano, quienes iniciaron su sueño en 1994 junto a Jesús Hidalgo, padre de Juan Hidalgo. En un principio, la organización fue inscrita como una sociedad dedicada al servicio de equipos de oftalmología y mantenimiento de microscopios. Cinco años más tarde, la empresa S.T. Medic, S.A. de C.V se une al empresario austríaco Erick Quezada, quien ya administraba su propia empresa (Semi-Lab), también especialista en implementos médicos.

“La unión de estas dos empresas nos permitió el acceso a un capital de trabajo más fuerte, ampliando el áreas de servicio, ha llevado a posicionarnos como una de las empresas de mejor prestigio en esta rama a nivel centroamericano”, aseguró Juan Hidalgo

Nuestra misión:

Lograr a través de nuestra empresa y nuestras representadas, suministrar a los países de la región equipos e insumos médicos de la más alta calidad, brindando acceso a la población a tratamientos médicos con alta tecnología.

Nuestra Visión:

Ser la empresa líder a nivel regional en ventas y  mantenimiento de equipo médico, ofreciendo un servicio basado en la excelencia para convertirnos en la mejor opción tanto para nuestras clientes privados como gubernamentales.