El Salvador
El Salvador
Guatemala
Guatemala
Honduras
Honduras
Nicaragua
Nicaragua
Belice
Belice

Monitor para pacientes

Especialidad:
Modelo: M70
Origen: China

Integrado con los últimos diseños mejorados, iM70 está diseñado para agregar esplendores a la cartera de la Serie i y responder a los últimos requisitos clínicos en todas las aplicaciones, desde cuidados generales a monitoreo de anestesia, mientras se mantiene conectado a los sistemas hospitalarios en todas las divisiones.

El TFT-LCD a color de alta resolución, junto con el diseño actualizado del menú de acceso directo personalizable, brinda un fácil acceso con un toque a las funciones de uso frecuente, lo que permite más atención a los pacientes.

Sin hacer ningún ruido ni causar la deposición de polvo, el diseño sin ventilador del iM70 es especialmente adecuado para las operaciones nocturnas y las divisiones que requieren un entorno libre de polvo.

Al estar integrado con varias capacidades de comunicación, incluyendo HL7, LAN, Wi-Fi incorporado, Llamada a la enfermera y Sincronización de desfibrilador, el iM70 puede comunicarse y colaborar fácilmente con el sistema de información del hospital y otras instalaciones del hospital.

Con una amplia gama de parámetros opcionales desde IBP hasta el gasto cardíaco, desde la capnografía hasta el gas de anestesia, el iM70 puede cumplir la mayoría de los requisitos clínicos en el monitoreo cardiaovascular y el monitoreo de gases.

Proveedor: Monitor para pacientes