El Salvador
El Salvador
Guatemala
Guatemala
Honduras
Honduras
Nicaragua
Nicaragua
Belice
Belice

Láser foto-coagulador.

Especialidad:
Modelo: Visulas 532s
Origen: Alemania

 

 

 

 

VISULAS 532s

 

Foto-coagulación de retina efectiva y delicada

El VISULAS® 532s es un potente láser de estado sólido bombeado por diodos. Su sistema de refrigeración termoeléctrico integrado garantiza una estabilidad temporal excelente de la potencia del láser y además cumple con los requisitos para obtener resultados clínicos reproducibles. El VISULAS 532s se ha diseñado en concreto para foto-coagulación de retina, trabeculoplastias e iridotomía en el tratamiento de glaucomas. El VISULAS 532s con la opción VITE se utiliza principalmente para foto-coagulación panretiniana en varios puntos y en cuadrícula.

 

Tratamiento láser delicado

El sistema zoom ParFocus™ proporciona un punto láser homogéneo, nítidamente definido y reproducible en la retina; minimizando los efectos secundarios relacionados con el calor en la córnea del paciente.

 

Tiempos de tratamiento enormemente reducidos

El VISULAS 532s VITE puede funcionar en modo de varios puntos sin poner en riesgo los resultados del estándar de excelencia. Una secuencia lineal de hasta 12 pulsos de láser puede liberarse con la pulsación de un botón en el mando de control en la lámpara de hendidura.

 

Rendimiento continuo en el quirófano

Un dúo perfecto junto con el microscopio quirúrgico OPMI LUMERA® 700.

 

Imagen de lámpara de hendidura en colores reales

El filtro de seguridad activo ClearView™  no solo protege al médico sino que también permite una imagen de la lámpara de hendidura en colores reales. Automáticamente se coloca en posición cuando se activa el haz de terapia.

 

 

 

 

Proveedor: Láser foto-coagulador.