El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Belice

Videoendoscopio

Especialidad:
Modelo: ATMOS Scope
Origen: Alemania

Integra componentes individuales como una fuente de luz led, una cámara y un micrófono en un endoscopio flexible. ATMOS® Scope es perfectamente compatible con las soluciones de visualización de los equipos de tratamiento ATMOS ORL y permite conectar equipos como ATMOS® Cam, ATMOS® Strobo 21 LED y un monitor de video. Las imágenes y los videos pueden ser guardados con el software ATMOSoft ORL. Servicio de mantenimiento económico: ATMOS ofrece un servicio de mantenimiento anual para todos los equipos ORL. Un servicio económico, rápido y fiable.

Tan pronto como el paciente inicia la fonación, ATMOS® Scope la detecta y se enciende automáticamente en el modo estroboscópico. La frecuencia de voz se muestra en el monitor.

  1. Un sistema led integrado proporciona una luz brillante y homogénea. Este sistema hace innecesario tener que cambiar de bombillas y conductores.
  2. El mango todo en uno resulta muy manejable, tanto para personas diestras como zurdas.
  3. El mecanismo de control del ángulo de deflexión, los botones de la función de grabación de video y la función de almacenaje de imágenes son accesibles fácilmente y de forma ergonómica.
  4. En combinación con ATMOS® Strobo 21 LED. El micrófono se puede retirar fácilmente antes de limpiar el equipo y luego volver a instalarlo igual de fácilmente.

Proveedor: Videoendoscopio