El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Belice

Ultrasonido.

Especialidad: ,
Modelo: DC-40
Origen: CHINA

INFORMACIÓN GENERAL.

Cumpliendo su promesa de suministrar cuidados de la salud de calidad y accesibles, Mindray presenta la nueva generación de sistemas de ultrasonido DC-40 de servicio compartido.  La pantalla táctil de 10,4’’ garantiza la facilidad de uso y ayuda a reducir la carga de trabajo diaria, al mismo tiempo que el diseño compacto y la batería integrada garantizan movilidad máxima.

Rendimiento
PSH™ (Imágenes Armónicas con inversión de fase)

Las imágenes armónicas puras permiten suprimir los artefactos, generando menos ruido y aumentando la calidad de las imágenes gracias a una mejor resolución de contraste.

BeamTM

A través de múltiples ángulos de exploración escaneados por el sistema, se forma una única imagen que realza la resolución de contraste y mejora la visualización.

Adquisición de imagen 3D/4D

Funciones de rotación y sincronización 3D/4D, lo que ofrece una visualización de la imagen en volumen de forma sencilla y rápida desde cualquier dirección.

iLive

Al integrar el algoritmo de emisión de rayos tradicional con un nuevo modo de iluminación virtual, iLive genera efectos visuales reales apasionantes, como el sombreado interactivo, la dispersión cutánea y las imágenes similares a la piel humana.

 

iPageTM

La función de vista como TC muestra los datos de volumen en varias imágenes 2D paralelas para poder interpretar con eficacia las estructuras anatómicas.

 

Proveedor: Ultrasonido.