El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Belice

Tonómetro sin contacto.

Especialidad:
Modelo: Visuplan 500
Origen: Alemania

 

 

 

 

 

VISUPLAN 500

 

La medición de la presión intraocular es parte de cada evaluación profesional de glaucoma. El VISUPLAN ® 500 de ZEISS hace este examen muy fácil y, como complemento de la tonometría de Goldmann, no requiere contacto o anestesia. La medición se realiza con una bocanada de aire suave y puede ser administrada por su equipo de práctica.

 

Operación intuitiva

El proceso de medición se ejecuta automáticamente. Comienza directamente a través de la pantalla táctil y elige entre mediciones simples o múltiples. También tiene la opción de iniciar un soplo de prueba para preparar a sus pacientes para el examen. Los resultados aparecen directamente en el monitor. Alternativamente, puede imprimir los resultados con la impresora térmica integrada o exportar a través de la interfaz en serie.

 

Fijación LED confiable y medición automática

Gracias a los LED integrados, los pacientes se fijan intuitivamente. El reposacabezas estable y el reposapiés opcional permiten una colocación sencilla del paciente, especialmente en un entorno clínico.

 

Suave bocanada de aire para mayor comodidad

El ZEISS VISUPLAN 500 hace que la medición de la presión intraocular sea más suave y más cómoda para sus pacientes. La medición sin contacto usa una o más bocanadas de aire.

 

Beneficios clave de un vistazo

  • Su personal puede tomar la medida.
  • Identifica pacientes con riesgo de glaucoma de forma rápida y confiable.
  • Recibe resultados de medición precisos independientemente del usuario.
  • Proporciona pruebas de PIO rápidas y cómodas para sus pacientes.

 

 

 

Proveedor: Tonómetro  sin contacto.