El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Belice

Servicio Técnico

En nuestro departamento de servicios técnicos brindamos el soporte necesario para la manutención y reparación de equipos e instrumental médico.

Contamos con personal calificado y altamente capacitado el cual trabaja respetando estándares internacionales y bajo normas de los fabricantes, lo cual favorece al correcto funcionamiento de los equipos (principio fundamental en esta área) y permitiendo una larga vida útil de los mismos, logrando así evitar, constantes reparaciones.

Importamos los repuestos y accesorios originales de todas las marcas del mercado, logrando un óptimo rendimiento futuro de los equipos reparados.

Brindamos también una constante capacitación del personal médico, logrando con esto el correcto uso del instrumental y la ausencia de errores de tipo técnico.

Porque a la hora de adquirir equipos complejos lo fundamental es tener en claro el servicio de postventa que le será brindado.

Es por esto que S.T.MEDIC garantiza disminuir los riesgos de trabajo, aportando soluciones y trabajando de manera responsable junto a sus clientes.

Ofrecemos a domicilio:

  • Presupuesto a domicilio.
  • Servicio correctivo y preventivo.
  • Contratos de mantenimiento.

Formulario de Consulta