El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Belice

Monitor para paciente

Modelo: Elite V6
Origen: China

Diseñado como un monitor modular completo, elite V6 se dedica a proporcionar soluciones de atención médica integrales, especialmente para divisiones críticas. Usándolo junto con el iM20, puede crear una conexión perfecta desde las ambulancias hasta los cuidados en el hospital. 

Con sus módulos plug-and-play y un extenso bastidor modular, elite V6 puede monitorear una amplia gama de parámetros simultáneamente, adaptándose desde los cuidados críticos al monitoreo de anestesia, con capacidades de monitoreo adicionales que incluyen ICG, RM y BIS.

Algunas otras funciones adicionales también se incluyen en elite V8 para ayudar a los tratamientos médicos, como el diagnóstico de ECG de 12 derivaciones, el cálculo hemodinámico, el cálculo del fármaco, la superposición de IBP, etc. Dichas funciones proporcionan referencias rápidas para ayudar a decidir los ajustes de los planes de enfermería y tratamiento. 

El TFT-LCD a color de alta resolución, junto con el diseño actualizado del menú de acceso directo personalizable, brinda un fácil acceso con un solo toque a las funciones de uso frecuente, lo que permite más atención a los pacientes críticos.

Al ser HL7 compatible con la capacidad de Wi-Fi incorporada, elite V6 puede conectarse a la red del hospital sin problemas e interactuar con el sistema de información del hospital. También se emplean varias opciones de conexión para que elite V6 funcione con otras instalaciones hospitalarias, como desfibriladores, sistema de llamada a enfermería, sistema de monitoreo central, etc. 

Además, elite V6 está diseñado para ser un modelo de bajo consumo de energía, lo que lleva a su diseño sin ventilador . Tal diseño ayuda a mantener un bajo nivel de ruido en los departamentos críticos y no trae polvo contra las regulaciones de polvo en tales divisiones.

Proveedor: Monitor para paciente