El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Belice

Microscopio dental.

Especialidad:
Modelo: OPMI PICO
Origen: Alemania.

Calidad que puedes ver

OPMI ® pico hace que los detalles y estructuras finas sean claramente visibles. Le permite visualizar mejor las regiones de interés y brindar consistentemente a sus pacientes exámenes y tratamientos de alta calidad.

El compacto, de alto rendimiento y fácil de usar OPMI pico ofrece soporte sólido para las aplicaciones más exigentes, ya sea en odontología restauradora, endodoncia, implantología o periodoncia.

Las opciones de iluminación rentables de OPMI pico ofrecen soluciones para todas las oficinas dentales especializadas para satisfacer sus estándares y necesidades. La integración completa de la fuente de luz facilita la limpieza del sistema.

Las funciones altamente ergonómicas permiten a varios usuarios ajustar convenientemente la distancia focal mientras que mantienen su postura de trabajo preferida.
OPMI pico también ofrece opciones de cámara para facilitar la consulta y documentación del paciente; dependiendo de las necesidades específicas en su práctica.

Para una mejor vista

OPMI pico con sus recubrimientos apochromatic hace los detalles y las estructuras finas claramente visibles, permitiendo que usted visualice las imágenes del alto-contraste, verdadero-color.
Con OPMI pico, la óptica y la iluminación van de la mano.

Para una mejor economíaOPMI pico es un verdadero avance en la prevención de la tensión cervical y problemas de espalda. La Varioskop ®100, la interfaz MORA, el tubo plegable y las empuñaduras ergonómicas especialmente diseñadas hacen la diferencia.

Proveedor: Microscopio dental.