El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Belice

Láser multi-color

Especialidad:
Modelo: Visulas Trion
Origen: Alemania

 

 

 

 

 

VISULAS Trion

 

Láser inteligente de longitud de onda múltiple para opciones de tratamiento altamente selectivas

El VISULAS® Trion es un láser compacto de estado sólido bombeado por diodos de alto rendimiento. Su refrigeración termoeléctrica activa garantiza un rendimiento de láser reproducible. El VISULAS Trion se ha diseñado para foto-coagulación de la retina, trabeculoplastia e iridotomía para tratamiento en glaucoma. El VISULAS Trion con la opción VITE se utiliza principalmente para foto-coagulación panretiniana en varios puntos y en cuadrícula.

 

Tratamiento láser delicado

El sistema zoom ParFocus™ proporciona un punto láser homogéneo, nítidamente definido y reproducible en la retina; minimizando los efectos secundarios relacionados con el calor en la córnea del paciente.

 

Dos puestos de fibra iluminados y codificados con colores

Un cambio rápido al oftalmoscopio indirecto para láser.

 

Tiempos de tratamiento enormemente reducidos

Equipado con la opción VITE, El VISULAS Trion es capaz de proporcionar tratamientos en cascadas de varios puntos de forma automatizada y en secuencias controladas sin poner en riesgo los resultados del estándar de excelencia. Es posible liberar hasta 12 pulsos de láser por cascada con una sola pulsación del botón en el mando de control en la lámpara de hendidura.

 

 

 

Proveedor: Láser multi-color