El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Belice

Generados Electrosurgico

Especialidad:
Modelo: 3350-V
Origen: Estados Unidos

DESCRIPCIÓN:

El Bovie 3350-V ofrece 300 vatios de potencia para facilitar los procedimientos quirúrgicos de animales grandes. Este innovador dispositivo basado en energía ofrece 13 modos de suministro de energía quirúrgica. La unidad está diseñada para el corte, la coagulación y la ablación de una variedad de tejidos. El Bovie 3350-V está diseñado para satisfacer las demandas de la sala de operaciones con seguridad, confiabilidad y precisión.

  • La función AutoBipolar de detección de tejidos se activa automáticamente y entrega energía bipolar sin el uso de un interruptor de pedal.
  • La tecnología Bovie FDFS ™ mide la impedancia del tejido 5,000,000 veces por segundo y ajusta la salida 5,000 veces por segundo para un suministro de energía constante en una variedad de tejidos.
  • Único en el Bovie 3350-V es el modo Bovie Bipolar (BBP) con bipolar pulsante para la fusión de tejidos y el control agresivo del sangrado.
  • El Bovie 3350-V hace que el cambio de Corte a Coag sea tan fácil como presionar el botón del lápiz de electrocirugía ESPR2 reutilizable.
  • El modo de coagulación suave proporciona una alternativa más segura y suave para el tratamiento efectivo de tejidos delicados y sensibles.
  • Diez (10) ajustes preestablecidos para una configuración rápida, fácil y 6 ajustes adicionales específicos bipolares adicionales.

 

Proveedor: Generados Electrosurgico