El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Belice

Generador Electrosurgico

Especialidad:
Modelo: 2350-V
Origen: Estados Unidos

El Bovie 2350-V es la principal unidad de electrocirugía de Bovie para procedimientos de salud animal. Esta unidad está diseñada para el corte, la coagulación y la ablación de una variedad de tejidos. El Bovie 2350-V es adecuado para procedimientos generales, extirpación de tumores y procedimientos de gingivectomía realizados en un quirófano y sala de procedimientos. El Bovie 2350-V fue diseñado con la tecnología y la seguridad de las unidades electroquirúrgicas más caras, pero con un precio económico para la práctica de la salud animal.

  • El Bovie 2350-V ofrece más modalidades de electrocirugía que los modelos de vatios inferiores que incluyen cuatro (4) configuraciones de mezcla, lo que permite a los veterinarios ofrecer aplicaciones de energía seguras y precisas durante procedimientos quirúrgicos más complejos.
  • Los puertos monopolares dobles pueden activarse simultáneamente en la fulguración para controlar el sangrado o tratar el tejido superficial. Los puertos duales también se pueden utilizar por separado en diferentes modos.
  • El modo laparoscópico especializado Cut II está diseñado con un voltaje inferior al de las unidades de la competencia, lo que reduce el riesgo de quemaduras en sitios alternativos y aumenta la seguridad del paciente durante procedimientos mínimamente invasivos.
  • La tecnología Bovie FDFS ™ mide la impedancia del tejido 5,000,000 veces por segundo y ajusta la salida 5,000 veces por segundo para un suministro de energía constante en una variedad de tejidos.
  • Las características bipolares se activan mediante un control de pie dedicado separado que mantiene la esterilidad durante el procedimiento.
  • 10 presets para una configuración rápida y fácil.
Proveedor: Generador Electrosurgico