El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Belice

Funduscopio

Especialidad:
Modelo: HEINE IC2
Origen: Alemania

Siempre a mano, en cualquier parte. Con solo 300 g, unas dimensiones manejables  y un funcionamiento inalámbrico, resulta ideal para la exploración de niños o pacientes  postrados en cama, heridos o discapacitados.

Comodo para el médico y para el paciente. Además de la distancia de trabajo  cómoda para ambas partes, la regulación integral del brillo de la iluminación LED resulta  especialmente agradable para el paciente. Naturalmente, de conformidad con el más  alto estándar internacional de seguridad fotobiológica.

Compensación de dioptrías gradual. Ajustable entre +15 y -15 dioptrías, a lo que se  añade el enfoque automático con +/-3 dioptrías.

Imágenes de fondo de ojo de alta calidad: sistema óptico de lentes de precisión  con 4 lentes asféricas de alto rendimiento. Cómoda documentación de los  reconocimientos efectuados. Excelente calidad de grabación con hasta 12 MP**.

Campo de visión de hasta 34°. Así, el ángulo visual es aprox. 4 veces más grande  que el del oftalmoscopio directo convencional con 9°.

Captura de la periferia sin complicaciones. Basta con inclinar iC2 a uno y otro lado.  HEINE a establecido un nuevo estándar, que mantiene que solo lo mejor es lo  suficientemente bueno desde la selección del material hasta el acabado, desde la  intensidad luminosa y la gestión térmica hasta un índice de reproducción del color  lo más alto posible.

  • Amplio campo de visión
  • Imágenes de alta resolución
  • Documentación portátil
  • App gratuita HEINE iC2
Proveedor: Funduscopio