Siempre a mano, en cualquier parte. Con solo 300 g, unas dimensiones manejables y un funcionamiento inalámbrico, resulta ideal para la exploración de niños o pacientes postrados en cama, heridos o discapacitados.
Comodo para el médico y para el paciente. Además de la distancia de trabajo cómoda para ambas partes, la regulación integral del brillo de la iluminación LED resulta especialmente agradable para el paciente. Naturalmente, de conformidad con el más alto estándar internacional de seguridad fotobiológica.
Compensación de dioptrías gradual. Ajustable entre +15 y -15 dioptrías, a lo que se añade el enfoque automático con +/-3 dioptrías.
Imágenes de fondo de ojo de alta calidad: sistema óptico de lentes de precisión con 4 lentes asféricas de alto rendimiento. Cómoda documentación de los reconocimientos efectuados. Excelente calidad de grabación con hasta 12 MP**.
Campo de visión de hasta 34°. Así, el ángulo visual es aprox. 4 veces más grande que el del oftalmoscopio directo convencional con 9°.
Captura de la periferia sin complicaciones. Basta con inclinar iC2 a uno y otro lado. HEINE a establecido un nuevo estándar, que mantiene que solo lo mejor es lo suficientemente bueno desde la selección del material hasta el acabado, desde la intensidad luminosa y la gestión térmica hasta un índice de reproducción del color lo más alto posible.