El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Belice

Estación de refracción 5 en uno.

Especialidad:
Modelo: OPD-SCAN III
Origen: JAPON

564168558ef8b

ESTACIÓN DE REFRACCIÓN 5 EN UNO

DESCRIPCIÓN:

  • Verdadera estación de trabajo de refracción cinco en uno para uso oftalmológico.
  • Múltiples resúmenes se pueden mostrar de todos los parámetros medidos para que el medico pueda evaluar y tratar una amplia variedad de pacientes, desde una simple receta lentes hasta lentes de contacto complejos, cirugía refractiva y sobre todo en las evaluaciones del ojo pre y post cirugía de catarata.
  • Una mayor resolución en topografía, gracias a sus anillos placido azules.
  • El OPD-Scan III es la verdadera estación de trabajo de refracción que combina:
  • Aberrómetro.
  • Auto refractómetro.
  • Topógrafo.
  • Auto refractómetro.
  • Pupilómetro y Pupilografo.

ABERRÓMETRO:

Medicion de aberrrometria que da sin precedentes una evaluación de la agudeza visual y la calidad de la visión además de refracción y queratometría tradicional. Simulación de sensibilidad al contraste de la retina y la agudeza visual a través de tablas permiten la cuantificación objetiva de la claridad visual.

REFRACTÓMETRO AUTOMÁTICO:

El refractómetro automático ofrece refracciones excepcionalmente precisas de varios diámetros de pupila incluyendo refracciones en condiciones fotópicas y mesópicas, críticos para la correcta evaluación tanto de los pacientes de cirugía refractiva y problemas refractivos comunes.

TOPÓGRAFO:

Topografía corneal proporciona mapas intuitivos y datos numéricos de la superficie corneal y proporciona los índices de clasificación de patología corneal como sospechoso queratocono, queratocono y la degeneración marginal pelúcida.

AUTO QUERATÓMETRO:

El queratómetro automático proporciona queratometría convencional y nuevos descriptores de la super ficie de la córnea como APP (Average Pupil Power) y PECC (Effective Central Corneal Power), que ayuda en el cálculo de la potencia IOL correcta para postoperatoria

córneas

PUPILÓMETRO Y PUPILOGRAFO:

Pupilometría de medidas fotópica y diámetros de pupila mesópicas. Imágenes  de pupila que revelan la forma de las pupilas fotópicas y mesópicas, que pueden alterar la refracción y datos quirúrgicos importantes. Identificación de la primera imagen de Purkinje (reflejo luminoso corneal) y el centro de la pupila se proporcionan. La distancia entre estos dos puntos de referencia se calcula para ayudar en el centrado durante la cirugía de refracción y para evaluar IOL centrado.

También el equipo genera un mapa y guía que genera el equipo para las decisiones clínicas óptimas

 

Proveedor: Estación de refracción 5 en uno.