Cámara fundoscópica de mano.
La detección y el control fiables de los trastornos de la retina son esenciales para garantizar un tratamiento de alta calidad y conservar la visión de los pacientes Eso es justo lo que le permite hacer VISUSCOUT™ 100 de ZEISS. Esta cámara fundoscópica portátil es perfecta para capturar imágenes.
ZEISS VISUSCOUT 100 se puede transportar en un pequeño y resistente maletín, y se adapta fácilmente a la distribución de cualquier consulta. Gracias al funcionamiento no midriático de la cámara y a la función precisa de enfoque automático, no es necesario dilatar las pupilas. La batería proporciona una mayor flexibilidad. La función WiFi opcional permite la transferencia inmediata de imágenes a un ordenador o dispositivo móvil.
Obtenga imágenes en color y sin rojos de forma instantánea con el campo de visión de 40°. El equipo cumple todos los requisitos para cámaras fundoscópicas de la norma ISO 10940.
La ayuda de enfoque en pantalla y la función de autoenfoque integrada hacen que el equipo sea fácil y cómodo de usar. Nueve LED de fijación internos ayudan a alinear correctamente al paciente y facilitan también la captura de imágenes periféricas.