El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Belice

Cámara de microscopio

Especialidad:
Modelo: ZEISS Axiocam ERc 5s
Origen: Alemania

 

 

La cámara de microscopio Axiocam ERc 5s le brinda flexibilidad para adquirir imágenes en color de 5 megapíxeles con una impresionante relación precio-rendimiento.

Úselo en su PC para capturar imágenes nítidas o como una cámara de video digital con una imagen en vivo excepcional para observar procesos dinámicos.

O use la flexibilidad total de Axiocam ERc 5s como cámara independiente en su laboratorio. Puede almacenar sus imágenes directamente en una tarjeta SD y transferirlas a una computadora más tarde. Con esta cámara ZEISS, está perfectamente equipado para una amplia gama de aplicaciones.

Reflejos

Independiente: Omita las conexiones y simplemente salte.

  • Adquiera imágenes en color y guárdelas en una tarjeta de memoria SD. Luego transfiere fácilmente tus imágenes a una PC.
  • Mueva fácilmente la cámara a cualquier microscopio que desee. En el cuerpo de la cámara hay disponibles dos botones: uno activa la adquisición de la imagen, mientras que el otro realiza un balance de blancos automático.
  • Transforme todos los microscopios de manera rentable, en una estación de imágenes de pleno derecho.

Ver imágenes en vivo sin problemas convenientemente en un formato grande

  • La cámara Axiocam ERc 5s envía sus imágenes en vivo directamente a un monitor o proyector conectado a través de una señal DVI a través de un cable HDMI. Comparte y discute tu investigación con tu grupo de trabajo.
  • Siéntese y vea su muestra con comodidad en una pantalla grande. Su postura, el tamaño del soporte o el ángulo de visión ya no son un problema.
  • Adquiera imágenes a través del control remoto provisto y ajuste la saturación de color, el contraste, el brillo y otros parámetros de adquisición de sus imágenes en consecuencia a través del menú en pantalla. Después de definir la configuración, puede almacenar fácilmente esta configuración y realizar tareas de rutina independientemente de cualquier equipo informático.

Realice tareas cotidianas a través de la aplicación de imágenes Labscope para iPad o el software de imágenes ZEN

  • Vaya más allá del snapping eligiendo libremente entre su iPad o PC. Con Labscope o ZEN, puede medir distancias y áreas de manera interactiva, crear anotaciones y generar informes.
  • Con Labscope, puede guardar los archivos directamente en su iPad o en la red de Windows, o puede compartirlos enviándolos por correo electrónico a cualquier persona, en cualquier lugar.
  • Con ZEN, tiene la oportunidad de actualizar a un procesamiento y análisis de imágenes más avanzado, cuando surja la necesidad.

 

Proveedor: Cámara de microscopio