El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Belice

Autoclave

Modelo: BRAVO 21V
Origen: Canada

Bravo 21V with open door and cassettes with pouches

Velocidad

El BRAVO es uno de los autoclaves de cámara más rápidos del mercado actual.

  • La tecnología BRAVO, que incorpora las fases de pre-aspiración (para eliminar el aire) y post-aspiración (para ayudar a secar), garantiza una perfecta penetración del vapor y ciclos rápidos para todas las cargas de instrumentos.
  • BRAVO ofrece la combinación perfecta de velocidad y capacidad; Los tiempos totales de ciclo, incluido el secado, se completan en aproximadamente la mitad del tiempo que los autoclaves de otras cámaras.
  • BRAVO 17V y 21V son dos de los autoclaves de cámara más rápidos del mercado, que esterilizan y secan instrumentos en tan solo 24-28 minutos.

Seco

Con tecnología de vacío y secado a puerta cerrada, el BRAVO puede secar más rápido que otros autoclaves de cámara.

  • El secado por calor DriTec Vacuum de BRAVO proporciona cargas rápidas y consistentes en todo momento.
  • Las opciones de ciclo de secado inteligente detectan cuándo se elimina la humedad de los instrumentos y el empaque, adaptando el tiempo de secado a cada carga.
  • La tecnología DriTec calienta la cámara mientras un vacío elimina y evapora cualquier resto de humedad en los instrumentos.

Versátil

BRAVO ofrece numerosos ciclos de esterilización y opciones de llenado y drenaje, lo que lo convierte en el esterilizador ideal para cada consulta.

  • Con 12 opciones de ciclo diferentes, incluido un ciclo de prueba de vacío y Bowie Dick, BRAVO garantiza que esté utilizando los parámetros adecuados para cada carga de instrumento.
  • El sistema de agua de un solo uso garantiza que se utilice agua dulce con cada carga.
  • Los puertos de llenado y agua montados en la parte delantera, superior y trasera hacen que el BRAVO sea ideal para todas las configuraciones de Stericentre.
  • Utilizando un puerto USB de fácil acceso, el BRAVO permite que los datos del ciclo se almacenen digitalmente, lo que hace que el mantenimiento de registros sea simple y eficiente.

 

BRAVO 21V
Poroso / envuelto 40
Hueco / sin envolver 32 7.5 kg / 16.5 libras
Sólido / envuelto 28 4.0 kg / 8.8 libras
Sólido / sin envolver 23 7.5 kg / 16.5 libras

 

BRAVO 21V
Tamaño L × W × H *** 25.0 × 19.0 × 16.5 »
635 × 480 × 420 mm
Volumen 5.5 galones / 21L
Dimensión D10 × L17.5 »
D254 × L445mm
Peso 139 libras / 63 kg
voltaje 120 V, 20 A o 220 V, 10 A
Proveedor: Autoclave