El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Belice

Auscultación perfecta gracias a la investigación y el desarrollo

60 años de experiencia en el desarrollo y la fabricación de fonendoscopios, junto a la capacidad innovadora y a la elevadísima exigencia de calidad de una empresa de gran éxito a nivel global han permitido que Riester se fije un nuevo estándar para fonendoscopios. Los modelos cardiophon 2.0 y duplex® 2.0 de nuevo diseño suponen nada menos que un salto cuantitativo en la calidad acústica. Así pues, el resultado de los detalles de innovación se traduce en un excelente producto.

Estetoscopio cardiophon 2.0  

La obra maestra de Riester entre su gama de estetoscopios

La obra maestra de Riester ha sido desarrollada especialmente para cardiología. El cardiophon 2.0 tiene una mejor acústica, en comparación al modelo anterior y marca un nuevo estándar para los fonendoscopios cardíacos. Se caracteriza por la gama de frecuencia de entre 200 y 500 Hz, importante para la auscultación de tonos cardíacos. El cardiophon2.0 es adecuado para la auscultación precisa, especialmente, tanto de adultos como de niños.

  • Innovador sistema acústico para una excelente auscultación en todos los rangos de frecuencia.
  • Dispone de una doble campana de alta precisión en acero inoxidable o aluminio
  • Su membrana especial bilateral para un sonido más preciso, de 44mm (1,7 in) y 32mm (1,3 in) de diámetro, tiene unos novedosos anillos anti-escalofríos que permiten un mejor contacto con la piel.
  • Auriculares especialmente diseñados para ambos oídos con un resorte que permite ajustar la presión de contacto.
  • Olivas auriculares, especialmente suaves que se pueden reemplazar y ajustar de forma que se adapten completamente al canal auditivo y sean cómodas de llevar.
  • Tubo en Y con vías de conducción del sonido separadas para ambos oídos y buenas propiedades de transmisión acústica.